Readmisión FACE 2023

Período Readmisión03 al 10 de febrero 2023.

Para estudiantes que no hayan realizado la Reinscripción Anual en 2022 y años anteriores, deseando retomar sus estudios en 2023.

Ingresar al siguiente enlace y seguir los procedimientos que se detallan a continuación:

PROCEDIMIENTO:

1. SELECCIONAR EL PRODUCTO

En el Menú «PRODUCTOS» selecciona el producto «READMISIÓN 2023« y luego «AGREGAR AL CARRITO».

Debes comprar UNA SOLA UNIDAD (Cantidad 1), y seleccionar en «INICIAR COMPRA».

Luego continúa con los pasos del proceso de compra para poder pagar tu Bono Contribución.

CADA ALUMNO DEBE REALIZAR LA COMPRA DE UNA UNIDAD, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE CARRERAS EN LA QUE SE READMITA.

2. DATOS SOLICITADOS:

En DATOS DE CONTACTO y DATOS DE FACTURACIÓN, debes ingresar los datos del ALUMNO (No poner datos del titular de la tarjeta, ni de los padres, hermanos o compañeros).

Por favor, ESCRIBIR CORRECTAMENTE: NOMBRE Y APELLIDO, DNI, CORREO ELECTRÓNICO Y NRO DE CONTACTO.

3. PAGO DEL BONO CONTRIBUCIÓN:

Puedes optar por abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo (en Rapipago, Pagofácil o en Tesorería la Facultad. En Facultad de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. o de 16 a 19.30 hs.)

4. READMISIÓN EN SECCIÓN ALUMNOS DE LA FACULTAD:

Una vez realizado el pago, deberá dirigirse a Sección Alumnos de la Facultad (lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. o de 16 a 19.30 hs.) y presentar el comprobante de pago con la correspondiente nota de Readmisión dirigida al Decano de la Facultad.