Reasumieron en sus funciones Decano y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas

Ayer en el Aula Magna de la Facultad, reasumieron en sus funciones para el periodo 2018-2022, el Decano Mg. José Luis Jimenez y la Vicedecana Mg. Maria Liliana Pacheco.

En el acto, enmarcado en una sesión especial del Honorable Consejo Directivo de esta facultad, estuvieron presentes  el Rector de la UNSTA, Mg. Francisco López Cruz, el intendente de la Municipalidad e Santa Maria, CPN Carlos Sanchez, Autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán,  docentes, alumnos, personal administrativo y de apoyo, familiares, ex  decano y ex docentes.
Al  iniciar el encuentro se proyectó un video institucional, que destacó los hechos más significativos de la gestión 2014 – 2018.
Posteriormente hizo su ingreso la bandera de ceremonia portada por Leandro Svetliza, (abanderado), Horacio Medina Raed (1º Escolta) y Elina Krautman (2º Escolta), para luego dar lectura a las resoluciones emitidas por el Honorable Consejo Superior de la UNT, como así también a la creada por el Honorable Consejo Directivo de esta Facultad.
Tal como lo establece el reglamento, fue el presidente Ad Hoc del Honorable Consejo Directivo de la Facultad, Lic. Gustavo Federico Wallberg quien tomó  juramento al decano y a la Vicedecana.
Posteriormente la Vicedecana, Mg Liliana Pacheco se dirigió al Público presente agradeciendo por la confianza y el apoyo otorgado al permitirles estar una vez mas al frente de esta prestigiosa Unidad Académica, «Les agradezco porque cada día aprendo mas, les agradezco porque hicieron de mi una mejor persona», manifestó» También dedicó unas palabras a sus familiares, amigos, y a quienes le impartieron lecciones en su trayecto como estudiante, sus ex profesores, muchos de los cuales hoy estuvieron presentes.
«Reasumo mi función,  lo haré con pleno compromiso hacia los demás, buscaré superarme para poder brindar lo mejor de mi hacia todos los que forman parte de esta comunidad», aseguró
Por su parte. el Decano, José Luis Antonio Jimenez, remarcó, «Es  un honor se nuevamente decano de esta querida facultad, y la verdad me siento muy feliz,»
Recordó cuando por el 2014,  asumía por primera vez la responsabilidad de llevar adelante la tarea ejecutiva de la Facultad y aseguro que
«Hoy es un momento oportuno para hacer un balance y definir algunas lineas de esta nueva gestión». Seguidamente enumeró las actividades llevadas adelante por las distintas secretarias y áreas de gestión y finalizó manifestando que «Ciencias Económicas seguirá tratando de apostar a un proyecto plural, ético, sustentable, transparente y con visión de futuro, seguiremos trabajando para construir una facultad que le sirva  a la sociedad, que forme buenos profesionales, comprometidos con su ps, hacer investigación y extensión de calidad, todo esto desde la autonomía universitaria «.
En la jornada hoy, miércoles 16 de mayo,  El Mg. José Luis Jimenez, se sumó al resto de los decano e integrantes del Consejo Directivo para integrar la Honorable Asamblea Universitaria.
El máximo órgano de conducción de la UNT integrado por los 156 asambleístas representantes de los cuatros estamentos de que integran la comunidad universitaria más los decanos electos, que tuvo la responsabilidad de elegir al rector y vicerrector que conducirán los destinos de la casa de Juan B. Terán hasta el año 2022.