Recepción de documentación para egresados – 2da convocatoria

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT convoca a los egresados que han completado sus estudios y enviado el correo solicitando el turno, a presentar la documentación de manera presencial en sede de la Facultad (Av. Independencia 1900 – San Miguel de Tucumán).

Los egresados deberán presentarse el día, horario y puestos indicados en el listado adjunto más abajo, con la siguiente documentación:

1- Fotocopia DNI Frente y Dorso a color, ampliada al 150%

2- Fotocopia de Acta de Nacimiento Legalizada y Actualizada (máximo 6 meses de antigüedad)

3- Fotocopia de Título Secundario

4- Foto Carnet 4×4 a color actualizada

5- Libre Deudas de Bibliotecas con código de barras (se obtiene en http://w4.unt.edu.ar/ldbib/)

6- Solicitud de Diploma (Formulario A)

7- Solicitud de Inscripción (Formulario B)

Estos últimos formularios deben ser completados en carácter de Declaración Jurada

Cabe destacar que la documentación a presentar, debe estar impresa en papel oficio y en ambas caras, de lo contrario será rechazada en Rectorado de la UNT.

Los egresados deberán concurrir al establecimiento sin acompañamiento de familiares, utilizando barbijo o tapabocas durante todo el tiempo de permanencia en la Facultad. Por favor, respetar las marcas indicadoras de espera, así como toda otra indicación correspondiente a los protocolos de sanidad.

Adicionalmente, deberán imprimir y llenar la Declaración Jurada que se adjunta a continuación y presentarle al guardia de la Facultad al momento de su ingreso.

Listado egresados – 2da Tanda