Recientes graduados y estudiantes de nuestra Facultad fueron premiados en un concurso nacional

Daniel Ignacio Seidán Boquete y Benjamín Gómez Alonzo, recientes graduados de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad, obtuvieron el Segundo Premio del concurso “Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas” (PREMIE) – Convocatoria 2021, otorgado por la Universidad Nacional del Litoral con el apoyo del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Este premio se entrega a los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las Ciencias Económicas.

Daniel y Benjamín participaron con su trabajo  “El efecto del regreso a clases presenciales durante la Pandemia del COVID-19 en los casos confirmados en Argentina”, donde analizaron el efecto del retorno a clases presenciales entre febrero y marzo de 2021 en Argentina en los niveles inicial, primario y secundario sobre el nivel de contagios por COVID-19 en 57 departamentos del país.

Por otro lado, en el mismo concurso recibieron Menciones Especiales Victoria Agostina Corbalan Parada, Emiliano Koch y Mauricio Cuozzo, estudiantes de la Licenciatura en Administración.

Ellos presentaron su trabajo titulado “Percepción de los emprendedores sobre la calidad del servicio de Punto de Retiro” (PDR).

Es un orgullo para nuestra Casa de Altos Estudios contar con un capital humano que nos represente en el país de esta manera.

Felicitaciones!