Recomendaciones para inscripciones a Trabajos Prácticos

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de nuestra Facultad, brinda a nuestros alumnos las siguientes recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar la inscripción a Trabajos Prácticos:

• El Sistema para inscripciones se habilitará cada día, a partir de las 00 horas (horario del servidor local), iniciando el lunes 05/08/19.
  • Las materias se inscribirán por grupos separados en días, según el cronograma publicado.
  • Una vez iniciada la sesión, la misma tendrá una duración máxima de 10 minutos, siendo cerrada automáticamente una vez pasado ese tiempo. Para continuar operando, deberán volver a iniciar sesión en el Sistema. Aquellas transacciones que no se hayan finalizado antes de la expiración de la sesión, no serán válidas.
  • Las inscripciones deberán realizarse desde una PC, puesto que no se encuentra habilitada la versión móvil (celulares, tablets, etc.).
  • Los cupos se abrirán en su totalidad al inicio de cada día. Una vez alcanzado el cupo máximo, la comisión se cerrará, no abriéndose nuevamente.
  • Una vez finalizada la transacción, deberá imprimirse el comprobante correspondiente.
  • Todas las transacciones serán recepcionadas como pendientes, realizándose el proceso de control con posterioridad a la finalización de las inscripciones.
  • Todas las inscripciones se realizarán únicamente por Sistema, no recepcionándose pedidos de forma presencial o manual. Se incluye en este punto, los cambios de comisión.