Reinscripciones y readmisiones 2025

REINSCRIPCIONES:

Período: 04 al 21 de febrero 2025

Para quienes son alumnos de la Facultad y realizaron la Reinscripción Anual en 2024, no Ingresantes 2025.

Ingresar al siguiente enlace y seguir los procedimientos que se detallan a continuación:

https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com/productos/readmision-2025/

Procedimiento:

  1. SELECCIONAR EL PRODUCTO: En el Menú «PRODUCTOS» selecciona el producto «REINSCRIPCIÓN 2025« y luego «AGREGAR AL CARRITO». Debes comprarUNA SOLA UNIDAD (Cantidad 1), y seleccionar en «INICIAR COMPRA». Luego continúa con los pasos del proceso de compra para poder pagar tu Bono Contribución.

CADA ALUMNO DEBE REALIZAR LA COMPRA DE UNA UNIDAD, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE CARRERAS QUE CURSA.

  1. DATOS SOLICITADOS: En DATOS DE CONTACTO y DATOS DE FACTURACIÓN, debes ingresar los datos del ALUMNO (No poner datos del titular de la tarjeta, ni de los padres, hermanos o compañeros). Por favor, ESCRIBIR CORRECTAMENTE: NOMBRE Y APELLIDO, DNI, CORREO ELECTRÓNICO Y NRO DE CONTACTO.
  2. PAGO DEL BONO CONTRIBUCIÓN: Puedes optar por abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo (en Rapipago, Pagofácil).
  3. REINSCRIPCIÓN EN SISTEMA SIU GUARANÍ: Una vez realizado el pago, este impactará luego de 72 hs. hábiles de pagado. A partir de ese momento y para finalizar el trámite, deberás realizar el proceso de Reinscripción en el Sistema SIU Guaraní, ingresando con su usuario y clave.

IMPORTANTE: Si estás cursando más de una carrera, debes realizar la activación por Sistema SIU Guaraní de cada una de ellas (Se paga un solo bono por alumno, independientemente de la cantidad de carreras que cursa).

 

READMISIONES / CAMBIOS DE OTRAS FACULTADES O UNIVERSIDADES:

Período: 04 al 07 de febrero 2025

Para quienes son alumnos de la Facultad y no realizaron la Reinscripción Anual en 2024, no Ingresantes 2025.

Ingresar al siguiente enlace y seguir los procedimientos que se detallan a continuación:

https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com/productos/readmision-2025/

Procedimiento:

  1. SELECCIONAR EL PRODUCTO: En el Menú «PRODUCTOS» selcciona el producto «READMISIÓN 2025« y luego «AGREGAR AL CARRITO». Debes comprarUNA SOLA UNIDAD (Cantidad 1), y seleccionar en «INICIAR COMPRA». Luego continúa con los pasos del proceso de compra para poder pagar tu Bono Contribución.

DEBERÁS REALIZAR UNA COMPRA POR CADA CARRERA EN QUE DESEES READMITIRTE

  1. DATOS SOLICITADOS: En DATOS DE CONTACTO y DATOS DE FACTURACIÓN, debes ingresar los datos del ALUMNO (No poner datos del titular de la tarjeta, ni de los padres, hermanos o compañeros). Por favor, ESCRIBIR CORRECTAMENTE: NOMBRE Y APELLIDO, DNI, CORREO ELECTRÓNICO Y NRO DE CONTACTO.
  2. PAGO DEL BONO CONTRIBUCIÓN: Puedes optar por abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo (en Rapipago, Pagofácil).
  3. READMISIÓN PRESENCIAL EN DIRECCION ALUMNOS DE LA FACULTAD: Una vez realizado el pago, este impactará luego de 24 hs. hábiles de pagado. A partir de ese momento y para finalizar el trámite, deberás presentarte en Dirección Alumnos de la Facultad con el resto de los requisitos solicitados.