Reunión con la embajadora del Reino Unido Kristy Hayes

El decano de nuestra facultad, Mg. Jorge Rospide y el director académico del LAPDE, MSc Alejandro Danon, participaron de una cena con la embajadora del Reino Unido, Kristy Hayes.

El encuentro se realizó el pasado viernes 15 de Julio, a fin de consolidar los vínculos con becarios y académicos de nuestra provincia.

También asistieron Emily Hourmouzios, Head, Political and Programmes, los integrantes de Chevening Alumni, referentes del sector privado académico de la provincia, ONGs de Tucumán y Alumnis del Reino Unido.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT entendemos que es fundamental reforzar esta relación a fin de generar nuevas oportunidades de intercambio para nuestros estudiantes; y fortalecer los proyectos de nuestro Laboratorio de Políticas Públicas para el Desarrollo Equitativo a través del intercambio académico y profesional con el  Reino Unido.