Reunión de Discusión «Ability, Disutility of Effort and Moral Hazard»

El martes 17 de Septiembre se realizará la Reunión de Discusión: «Ability, Disutility of Effort and Moral Hazard». La misma estará a cargo del Dr. Miguel Sánchez Villalba y la Dra. Silvia Martínez Gorricho.

Será a las 10:30 horas, en el Aula 8 de nuestra Casa de Estudios.

Esta es un actividad organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas de nuestra Facultad.

Sobre los expositores

Miguel Sánchez Villalba es PhD in Economics y Master of Science in Economics por la London School of Economics y Licenciado en Economía por la UNT. Fue instructor y Tutorial Fellow en la London School of Economics, profesor asistente en la Universidad de Alicante y lecturer en la International Business School Suzhou, China. Actualmente es profesor asistente en la Universidad de Concepción, Chile.
Sus intereses y líneas de investigación son teoría microeconómica y teoría de juegos aplicadas a los campos de la Economía Pública, la Economía Experimental y Conductual, la Economía de la Información y ka Economía Política.
Silvia Martínez Gorricho es PhD in Economics y Master of Science in Economics por la Universidad de Toronto y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco. Fue instructora en la Xi’an Jiatong Liverpool University y en la University of Toronto, investigadora en la Universidad del País Vasco, colaboradora académica en la Universidad de Concepción, Chile, y profesora asistente en la Universidad de Alicante, España. Actualmente es Profesora Asistente en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile.
Su línea de investigación es teoría microeconómica y teoría de juegos aplicadas a los campos de Economía de la Información, Organización Industrial, Economía de la Familia, Economía Pública y Economía Experimental.