Reunión de Discusión «Avances de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración

Facultad de Ciencias Económicas

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se realizará una Reunión de Discusión del Instituto de Administración.  Será este Miércoles 01 de Julio de 2020 de 18 a 20 horas en forma virtual por la plataforma Zoom.

(https://us02web.zoom.us/j/85988051694?pwd=dlVkMjZUMkxSRW9jVFo0Y0JiT3QrUT09

ID de reunión: 859 8805 1694 Contraseña: reunión)

Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

Hora Título del Trabajo
18:00 “Reorganización de procesos en la Dirección Gral. de Recursos Financieros”

Alumno: Adra, Sabrina Giselle

Tutor: Assaf, Diego

18:30 Implementación de Norma ISO 9001 en la Secretaria de Control de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Bioquímica Química y Farmacia

Alumno: María Julia Del Huerto Silva

Tutor:  D’Arterio, Humberto

19:00 Service design aplicado a empresa local.

Alumno: Mochon, Gonzalo.

Tutor: Mulki, Esteban David

19:30 Reorganización del Área de Compras de una importante empresa comercial del Norte Argentino

Alumno: Rivero Manganelli, Lourdes María

Tutor: Assaf, Diego

Ver aquí los Resúmenes de los Trabajos.

Se invita a participar a se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas.