Reunión de discusión: “Crisis de deuda soberana” a cargo del Dr. Martín Guzmán

El jueves 24 de octubre, tendrá lugar la Reunión de Discusión sobre el tema “Crisis de deuda soberana”, que estará a cargo del Dr. Martin Guzmán. La misma se realizará a las 16 horas, en el aula 8 de nuestra Facultad. La actividad es organizada por la Facultad.

La reunión está destinada a docentes y alumnos de la facultad que estén interesados en temas relacionados con el endeudamiento de los países emergentes y las políticas macroeconómicas necesarias para afrontar los problemas derivados.

Biografía del expositor

Martín Guzmán es Dr. en Economía por Brown University, EE.UU; investigador de la Universidad de Columbia, EE.UU, del IIEP-BAIRES (UBA-CONICET) y profesor adjunto de la UNLP.

Es parte del equipo del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. Trabaja temas de macroeconomía y desarrollo. Ha asesorado a la Asamblea General de las Naciones Unidas en temas de deuda y desarrollo. Lidera el grupo académico que apoya Naciones Unidas en temas de reforma de los marcos para reestructuración de deuda soberana.