Reunión de Discusión de avances de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración que se realizará el día miércoles 23 de octubre de 2019 de 18:30 a 21:00 horas en el Aula 15 de la Facultad de Ciencias Económicas. Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

Hora Título del Trabajo
18:30 “Aplicación de Big Data y Analítica de negocios en la gestión de pequeñas y medianas empresas: aplicaciones y casos de estudio.”

Alumno: Domínguez, Florencia María. Tutor: Medina Galván, Marcelo Enrique.

18:45 “Estandarización y optimización de procesos comerciales en Infomanager”

Alumno: Hastun Hortas, Josefina. Tutor: Assaf, Diego

19:00 “Aplicación de Métodos de Investigación Operativa Soft en organizaciones de San Miguel de Tucumán»

Alumno: Alul, María Sofía. Tutor: Medina Galván, Marcelo Enrique