Reunión de Discusión “Sex specific impact of job status on suicidal ideation”

Mañana martes 23 de agosto, se llevará a cabo la Reunión de Discusión: “Sex specific impact of job status on suicidal ideation”, a cargo del Dr. Antonio Rodríguez Andrés.

Tendrá lugar en el aula 17, a las 09:00 horas, bajo una modalidad presencial.

La actividad está organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas de nuestra Facultad.

Acerca del disertante:
El Dr. Antonio Rodríguez Andrés ha estado ocupando cargos académicos como profesor asociado de Economía en diferentes universidades internacionales: Dinamarca, Colombia, España, Chile, Marruecos, Chipre y República Checa. Obtuvo un doctorado en Economía en la Universidad del Sur de Dinamarca. Tiene una maestría en Economía Industrial de la Universidad Carlos III de Madrid.
Su investigación se centra en métodos cuantitativos, economía de la salud aplicada y derecho y economía. Ha publicado en revistas internacionales arbitradas con factores de alto impacto como Journal of Business Ethics, Health Policy y Technological Forecasting and Social Change.
Actualmente también forma parte del consejo asesor internacional de The Economic and Labor Relations Review. Además de eso, también ha sido coordinador internacional para estudiantes internacionales en la Facultad de Economía de la UCJC, España. También ha servido en varios comités de acreditación durante su experiencia académica.
El Dr. Antonio ha participado activamente en congresos y simposios internacionales como ponente y organizador. También tiene una amplia experiencia docente tanto a nivel de grado como de posgrado. Ha sido docente en varias materias dentro de Economía, Econometría y Estadística. También ha supervisado estudiantes de maestría y trabajos de pasantía.
Actualmente es Catedrático de Economía en la Universidad Alemana en el Cairo.