Reunión de Discusión “The Determinants of Teaching Effectiveness: Evidence from a Model of Teachers’ and Students’ Interactions”

El martes 06 de diciembre, se llevará a cabo la Reunión de Discusión: “The Determinants of Teaching Effectiveness: Evidence from a Model of Teachers’ and Students’ Interactions”, a cargo del Ph. D. Martín Luccioni.

Tendrá lugar en el aula 15, a las 10:00 horas.

La actividad está organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas de nuestra Facultad.

Sobre el disertante:
El Ph.D. Martin Luccioni se recibió de Licenciado en Economía en nuestra casa de altos estudios en 2014, fue investigador en el Instituto Nacional de Tecnología Agrícola (INTA) entre 2014-2015, obtuvo su Magíster en Economía en la Universidad del CEMA en 2015 y su Doctorado en Economía en University of Western Ontario, Canadá en 2022.