Reunión informativa sobre becas Fulbright

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de la reunión informativa sobre la oferta de las prestigiosas becas Fulbright, el próximo jueves 18 de mayo a las 16 horas en el aula Magna de la nuestra Casa.

Organizadas por la Comisión Fulbright Argentina y la Universidad Nacional de Tucumán, el encuentro está destinado a la comunidad educativa y universitaria en general y estará presente en la ocasión la Dra. Norma González, Directora Ejecutiva de Fulbright en Argentina.

Cabe destacar que bajo el lema «Una oportunidad para una educación de excelencia en los Estados Unidos» las becas Fulbright promueven la capacitación de estudiantes de grado, graduados, investigadores y profesores de inglés.