Se abre la convocatoria al Programa de becas “Friends of Fulbright”

La convocatoria se encuentra abierta para estudiantes de grado de todas las disciplinas, de hasta 24 años, quienes tienen tiempo de inscribirse y presentar las solicitudes digitales hasta el 30 de septiembre inclusive.

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Comisión Fulbright convocan a estudiantes destacados de la educación superior de nuestro país a participar del Programa “Friends of Fulbright”, promovido por la Embajada de los Estados Unidos.
Los alumnos seleccionados podrán compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y diversos países del mundo, asistiendo  a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada; serán además, parte de un programa especial de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.
Los cursos tendrán  una duración de 5 a 7 semanas y se realizaran entre enero y marzo de 2017. Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa a realizarse en los Estados Unidos.
Es requisito para el ingreso al programa “Friends of Fulbright”,, tener hasta 24 años al momento de realización de la estadía, ser alumno regular de la educación superior de la República Argentina, de carreras de no menos de 4 años, tener promedio académico parcial destacado en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos), entre otros.
Por mayor información, los interesados pueden ingresar a los sitios:
www.fulbright.edu.ar
También pueden enviar su consulta a: mbonilla@me.gov.ar ó info@fulbright.com.ar

Adjuntamos Reglamento y Formulario de Solicitud de Beca