Se afianza el vínculo entre nuestra Universidad y el City College

Continuando con la gira en EEUU, el pasado viernes 20 de septiembre, la comitiva tucumana, encabezada por el Gobernador Dr. Juan Manzur, visitaron el City College de Nueva York.

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Agr. José García y el Decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Jiménez, participaron de la visita y asistieron a la conferencia que dio el Gobernador Manzur, sobre la Situación Política y Económica de Argentina.

Posteriormente se llevó a cabo una reunión con las autoridades del City College para avanzar en la firma de convenios, en las distintas áreas de conocimiento de nuestra Universidad.

Las autoridades de la UNT lograron también, el compromiso de tener la visita de Docentes del City College, en nuestra Casa de Estudios.

De esta manera la Universidad Nacional de Tucumán estuvo mostrando su potencial en EEUU y recibiendo elogios por la formación de sus profesionales.

“Es un orgullo representar a nuestra Universidad. Quiero agradecer la invitación de nuestro Gobernador, que nos permite hacer conocer todo lo que nuestra Universidad tiene y hace”, expresó el Mg. Jiménez, Decano de nuestra Facultad.