Se aprobaron los Estados Contables 2016 de la Cooperadora de la Facultad

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se aprobaron los Estados Contables de la COOPCE y se fijó un nuevo valor a la cuota social Cooperadora para este periodo.

La Asamblea se llevó a cabo el 21 de Abril de 2017, con motivo de la aprobación de los Estados Contables por el ejercicio finalizado el 31/03/2016.

Con la asistencia de representantes de los tres estamentos, docentes, no docentes y alumnos, se procedió a la consideración de la Memoria, Inventario, Estados Contables, Dictamen del Auditor e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el Ejercicio finalizado 0el 31/03/2016, efectuando la lectura y análisis de la documentación referida.

Se realizó la presentación de un Informe de Gestión con información contable preliminar actualizada a Marzo 2017, para ser examinada en conjunto con los Estados Contables bajo análisis. Luego de un intercambio de ideas y explicación de algunas partidas, los Estados Contables se aprobaron por unanimidad.

Asimismo, se trató el aumento de la cuota mensual de Asociados de la Cooperadora y de la Playa de Estacionamiento. La Sra. Tesorera Cra. Mónica Delgado, manifestó la necesidad de actualizar los importes debido al incremento de los precios durante los últimos meses, y la consecuente suba en los costos de mantenimiento de los servicios. Se propuso el aumento de la cuota mensual a $175 (pesos ciento setenta y cinco) a partir del mes de Mayo de 2017, el mismo valor para los asociados que se adhieren a la Playa de Estacionamiento y a $440 (pesos cuatrocientos cuarenta) para quienes no sean socios de la Cooperadora. Luego de un breve debate, los Asociados presentes aprobaron la moción.

El Cr. José Antonio González, en su carácter de Jefe de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad Nacional de Tucumán, agradeció a las Autoridades de la Facultad y a todo el Personal por el esfuerzo realizado para el correcto funcionamiento de la Asociación Cooperadora y cumplimiento de normas correspondientes, y puso como ejemplo a la misma respecto de otras Cooperadoras de Facultades.

Para ver los Estados Contables – click aquí

Para ver el Informe del Ejercicio Económico 2016 – click aquí