Se brindará una Charla sobre Seguridad en el Centro Herrera

En el marco de las acciones que se vienen impulsando para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria en el predio del Centro Herrera y sus alrededores, se realizará una charla basadas en las precauciones a tener en cuenta.

El Programa de Seguridad Ciudadana “Juntos es más seguro” llega a la ex Quinta Agronómica con esta actividad, que se realizará este miércoles 17 de Abril, a las 12:00 horas, en el Anfiteatro B3.

Los ejes temáticos que se tratarán son:

–       Dispositivos de seguridad preventiva implementados por la Policía de Tucumán

–       Uso correcto de las líneas de emergencia

–       Operativos de Seguridad Vial en el conglomerado

Cabe destacar que la charla está organizada por el Consorcio de Facultades del Centro Herrera de la UNT y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Además, los invitamos a visitar la Web preventiva www.seguridad4g.gob.ar donde podrán encontrar información sobre medidas de seguridad a tener en cuenta, entre otros temas.