Se creó el Instituto Argentino de Docentes de Auditoría

Este martes 23 de Abril de 2019 quedó formalmente instrumentada la constitución del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría (IADA). Su primera carta intención había sido firmada el pasado 26 de Septiembre de 2018 en la provincia de San Juan, luego de varios meses de coordinación y trabajo previo.

Este flamante Instituto se constituyó como una Asociación Civil sin fines de lucro. Algunas de sus  características más sobresalientes son el querer trabajar por un proceso enseñanza-aprendizaje más moderna, eficiente y efectiva y también su impronta federal. La Comisión Directiva destacó que esto último se confirma con la asistencia a la firma de Profesores representes de diversas Unidades Académicas Públicas y Privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires (Bahía  Blanca, La Plata, Lomas de Zamora, Luján Mar del Plata, Tandil, etc.), Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, entre otras.