Se desarrolla el Curso de Nivelación en nuestra Facultad

Se está desarrollando en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT el Curso de Nivelación destinado a quienes quieren comenzar sus estudios universitarios en alguna de las tres carreras de Grado que se dictan en nuestra Casa de Altos Estudios: Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración.

El objetivo de esta actividad es que los aspirantes a ingresar a la Facultad puedan familiarizarse con los contenidos, las instalaciones y la dinámica de la cotidianeidad universitaria.

Actualmente, 900 jóvenes se encuentran realizando el curso con modalidad presencial y virtual.

Entre las actividades que fueron previstas para ellos, se realizaron dinámicas para que los estudiantes conozcan las instalaciones de la Facultad, las distintas oficinas y espacios que frecuentaran durante estos años. Por otro lado, graduados contaron su experiencia en cuanto a la elección de la carrera a seguir, el proceso durante el cursado, su inserción laboral y brindaron algunas recomendaciones a los jóvenes.

El curso tendrá lugar hasta el 25 de Febrero de este año.