Se desarrolla la IX Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración

El acto inaugural se realizó el pasado lunes de forma online.

Contó con la presencia de la Secretaria Académica de la Facultad, Mg. Christine Isgro y el Secretario de Posgrado en Investigación, Mg. Humberto D´Arterio. Además, los profesores de la carrera Lic. Marcelo Medina Galván y Lic. Javier García. También participaron estudiantes de la Licenciatura en Administración.

La Muestra se desarrolla con modalidad virtual a través del Campus virtual de esta unidad académica.

Es organizada por el Instituto de Administración de nuestra Facultad con objetivo de generar un espacio de reflexión y análisis de esta disciplina a través de la exposición de los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

–      Análisis Cuantitativo de Negocios I/ Investigación Operativa

–      Comercialización II

–      Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración

–      Taller de Metodología de Investigación en Administración

La actividad tendrá lugar durante esta semana.

El acto de cierre y premiación de los trabajos se realizará el próximo viernes 13 de agosto, a las 19:00 horas por la plataforma Zoom en el siguiente link:

ID de reunión: 854 3115 2791

Código de acceso: MATILA