«Se desarrolló con éxito la MATILA de la FACE UNT»

Será replicada en otras universidades del país

La Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad, que se realizó con  modalidad virtual,  contó en esta XI edición, con la participación de Docentes moderadores de la Universidad Nacional de la Plata, la Universidad Nacional del Sur,  la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional de Catamarca, la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Nacional de Tucumán.

Las ponencias fueron organizadas en 8 mesas temáticas, donde bajo un exhaustivo análisis, los moderadores eligieron a los mejores trabajos de investigación, que luego fueron premiados.

Debido al gran nivel de los trabajos de investigación presentados y a la dinámica innovadora de la Muestra, Docentes de diversas universidades nacionales, que participaron como moderadores en las mesas panel, felicitaron a los organizadores y expresaron su intención de replicar la MATILA en cada una de sus universidades.

Los espacios curriculares fueron:

Taller de Metodología de la Investigación en Administración
Investigación Operativa/Análisis Cuantitativo de Negocios I
Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Actualización en Temas de Administración

«Felicitamos de manera especial, a nuestros estudiantes por la dedicación y el compromiso puesto en cada proyecto de investigación, demostrando excelencia académica y un gran nivel de producción. A todo el equipo del Instituto de Administración, a cargo del Prof. Marcelo Medina Galván; a los asistentes, moderadores y colegas que participaron  en esta edición de la Muestra», manifestó el decano de nuestra Facultad, Mg. Jorge Rospide.

«Estas actividades son importantes porque representan una oportunidad para generar espacios de diálogo, socializar, compartir producciones, enriquecernos mutuamente y contribuir, en particular, al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura en Administración.

Desde nuestra Facultad seguiremos fomentando la investigación y comprometidos en el trabajo articulado con otras universidades.»