Se dictará el Curso de Extensión «Competencias Laborales 3.0»

A partir del 14 de Octubre de 2021 se dictará  el curso de extensión “Competencias Laborales 3.0” con modalidad virtual. El mismo estará a cargo de los profesores CPN Ricardo Guevara, Lic. Candelaria Navarro y Psic. Florencia Villaverde de la Cátedra Comportamiento Organizacional de nuestra Facultad.

Las clases virtuales se desarrollarán a través de la plataforma Meet, en el horario de 18 a 21 horas, los jueves, del 14 de Octubre al 04 de Noviembre. Serán 4 encuentros, con una carga horaria de doce horas reloj.

Está dirigido a todo aquel que requiera mejorar su performance como miembro de una organización.

El cupo máximo es de 20 personas, considerando que el curso busca ofrecer una capacitación y seguimiento personalizado.

Las preinscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://bit.ly/competenciaslaborales3-0

Para más información ingresar a https://face.unt.edu.ar/web/iadmin/curso-de-extension-competencias-laborales-3-0/

www.facebook.com/seri.face.unt
www.facebook.com/InstitutoDeAdministracion

Fundamentación:

En la actualidad, nos afrontamos a múltiples desafíos en el mundo laboral Una empresa 3.0 aprovecha las innovaciones tecnológicas, tanto desde el punto de vista de sus clientes como de su personal y procesos, implementa cambios de mejora aprovechando todas sus experiencias para conseguir mejoras continuas como parte de su cultura empresarial enfocada hacia aumentar el VALOR para todos sus grupos de interés, volverse una empresa sostenible.

Para ello se requiere que cada persona dentro de la organización desarrolle las competencias indispensables que requiere este desafío, como el trabajo en equipo, liderazgo, agilidad y flexibilidad para afrontar y construir el futuro.

• Detección de las competencias actuales
  • Desarrollo de competencias requeridas en el mundo laboral 3.0
  • Promover una actitud de proactividad en la construcción de la carrera.

– Auto-revisión reflexiva de las competencias

– Competencias requeridas en el mundo laboral 3.0

– Propuesta de desarrollo de competencias

Organizan la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales junto al Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas UNT.