Se dictará el Curso “El Arte de Vender: Técnicas de Ventas”

Se desarrollará en nuestra Facultad a cargo del Mg, Víctor F. Martínez. El Curso “El Arte de Vender: Técnicas de Ventas” se dictará los martes y jueves 19, 21, 26 y 28 de noviembre, en el horario de 18:30 a 21:30 horas.

Para participar de la actividad se requiere preinscripción online en:  http://bit.ly/tecnicasdeventas

Los cupos son limitados.

El Curso está destinado a personas que trabajen en ventas o que aspiren a desempeñarse en esa área. Licenciados en Administración de Empresas, profesionales en Ciencias Económicas y otros profesionales interesados en el mundo de las ventas. Estudiantes universitarios de cualquier disciplina. Público en general.

El costo del curso es el siguiente:

Inversión curso
Publico general 1800
Pago anticipado hasta 14/11 1700
Alumnos FACE 900
Docentes y Personal FACE 1300
Estudiantes de Posgrado FACE 1500

El pago se realiza en la Asociación Cooperadora de la FACE , por Transferencia Bancaria o Mercado Pago.

Por informes los interesados pueden consultar en www.facebook.com/seri.face.unt

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.