Se dictará un Seminario sobre AFIP: Núcleos de Asistencia Fiscal

Destinados a nuestros alumnos de la carrera de Contador Público, se dictará  este Seminario AFIP: Núcleos de Asistencia Fiscal.

La actividad iniciará el Jueves 09 de Mayo y tendrá una duración de 10 clases (una por semana).

Se trata de una actividad gratuita y se otorgará certificado de aprobación, por este motivo requiere el cumplimiento de determinados requisitos, los cuales son:

–      Ser estudiante de la carrera de Contador Público Nacional (que no haya rendido su última materia).

–      Tener aprobada la materia Derecho Constitucional y Tributario

Además los estudiantes deberán realizar una experiencia práctica las últimas dos semanas y sólo podrán tener una inasistencia durante el cursado (pero no podrán faltar durante el período de práctica).

Los contenidos que se trabajarán en el Seminario tienen que ver con  Asistencia Fiscal y finalizará con dos asistencias a personas de la sociedad que requieran de su ayuda. Se tratarán temas como Cultura Tributaria, SiRADIG Trabajador – F 572 Web, Inscripción en la AFIP, Monotributo y Personal de Casa Particulares.

El dictado del Seminario estará a cargo de personal de AFIP Delegación Tucumán.

Las personas interesadas en participar, deberán enviar un e-mail a sbe@face.unt.edu.ar , indicando Nombre y Apellido, DNI, Telefono, E-mail y deberán adjuntar un analítico (puede ser el extracto del SIU Guaraní) donde indique que el alumno tiene aprobada la asignatura Derecho Fiscal. En el asunto debe colocar SEMINARIO AFIP.

El plazo de inscripción cierra el Jueves 09 de Mayo de 2019.