Se encuentra abierta la convocatoria al Premio Estímulo Prof. Cr. Antonio Kazilari

Hasta el próximo 4 de Abril, se encuentra abierta la convocatoria al Premio Estímulo Prof. Cr. Antonio Kazilari, destinado especialmente a alumnos noveles y avanzados de carreras de Ciencias Económicas, con el objetivo de incentivar la investigación y el análisis de temas de Administración General.

El Premio lleva el nombre del Cr. Antonio Kazilari, destacado profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en homenaje a su reconocida trayectoria como docente de Administración General y a su desempeño como miembro y presidente de la ADENAG.

Por ello la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General – ADENAG, convoca a la presentación de candidatos para el mencionado premio.
Los trabajos deberán enviarse únicamente por el correo electrónico a la siguiente casilla: premiokazilari@adenag.org.ar
El texto completo de las bases del concurso puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.adenag.org.ar/premios/estimulo