Se firmó un acuerdo para facilitar la conectividad a estudiantes de Aguilares

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT firmó un Acta Acuerdo con la Municipalidad de Aguilares para posibilitar el acceso a conectividad a los estudiantes de las distintas carreras de nuestra Facultad.

De la rúbrica participaron la Intendenta de Aguilares, Prof. Elia Fernández de Mansilla y el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez.

El objetivo del acuerdo tiende a que los estudiantes puedan contar con conectividad en algún espacio físico brindado por la Municipalidad de Aguilares, para que puedan tomar sus clases y/o rendir los exámenes parciales y finales o libres, ya que debido a la actual situación sanitaria, se están desarrollando de manera virtual.

Ambas Instituciones realizan este acuerdo con el compromiso de brindar inclusión a un grupo de estudiantes que ven vulneradas sus posibilidades de continuar normalmente su carrera al no disponer de conectividad propia o bien, la que disponen, es deficiente.

También se planteó realizar actividades académicas entre la Facultad y el Municipio en el año 2021.

“Seguiremos trabajando desde la Facultad por la Inclusión de nuestros estudiantes”, manifestó el Mg. José Luis Jiménez .

En el encuentro también estuvo presente el Secretario de Bienestar Estudiantil de nuestra Facultad, Lic. Luis Pérez Vides.