Se impulsan actividades para garantizar la seguridad en el Centro Herrera

En el marco de las acciones que se vienen impulsando para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria en el predio del Centro Herrera y sus alrededores, se desarrolló la charla “Juntos es más seguro”, del Programa de Seguridad Ciudadana, del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La jornada estuvo basadas en brindar las precauciones a tener en cuenta para garantizar mayor seguridad dentro del predio de la ex Quinta Agronómica.

La charla contó con la presencia del Ministro de Seguridad Claudio Maley, integrantes de la cúpula policial de Tucumán, decanos e integrantes del gabinete de las distintas Facultades que tienen sede en el Centro Herrera. También participaron alumnos y nodocentes.

Durante la jornada se trataron temas referidos a prevención en seguridad, cómo y cúando usar las líneas telefónicas de emergencia y la seguridad vial, entre otros.

Se destaca que esta actividad estuvo organizada por el Consorcio de Facultades del Centro Herrera de la UNT y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con la intención de concientizar sobre los recaudos necesarios para garantizar nuestra propia seguridad, y está enmarcada en un plan de acciones que se prevé desarrollar en este predio universitario.

Invitamos a visitar la Web preventiva www.seguridad4g.gob.ar donde podrán encontrar información sobre medidas de seguridad a tener en cuenta, entre otros temas.