Se lanza el Curso de Posgrado “Formación de Investigadores en Ciencias Económicas”

A partir del 04 de octubre de 2022 se dictará en nuestra Facultad, el Curso de Posgrado: “Formación de Investigadores en Ciencias Económicas”, que estará a cargo de la Dra. Myriam De Marco, docente de esta Casa de Estudios.

El Curso está destinado a personas que posean título de grado en carreras con planes de estudio de un mínimo de cuatro años expedido por universidades públicas del país, tanto de gestión estatal como privada o del extranjero, reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes.

La modalidad de cursado será virtual – presencial.

Las clases se desarrollarán los martes de 18:00 a 22:00 horas, con una metodología teórico-práctico.

La carga horaria del curso es de 70 horas (teóricas y prácticas). Incluyendo tutorías y actividades de planteo de las investigaciones.

Los cupos son limitados (40 personas como máximo).

La inscripción se realiza en el siguiente link:https://bit.ly/formaciondeinvestigadores

La inversión a realizar es de $3.000/mes

Los interesados pueden solicitar informes al e-mail iicon.face.unt@gmail.com

Cabe destacar que el objetivo de este Curso es ofrecer las herramientas para que los asistentes puedan plantear temas, problemas de investigación y avanzar en la formulación del marco teórico, y poder desarrollar investigaciones en el campo disciplinar de las Ciencias Económicas. También, se promoverá la incorporación por parte de los participantes de técnicas de escritura científica y de exposición de los hallazgos.

Para ver más detalles sobre la estructura curricular pueden hacer clic aquí.