Se llevó a cabo la tercera edición de la Jornada «Conocé Económicas»

Los alumnos del ultimo año de la secundaria pudieron conocer la oferta académica de nuestra Facultad el pasado jueves, en las instalaciones de nuestra Casa.

En la tercera edición de este encuentro que se lleva acabo desde el año 2015, hubo charlas sobre las carreras que se dictan, a cargo de profesionales egresados de nuestra Casa, quienes contaron sus experiencias.

También, los futuros estudiantes pudieron despejar sus dudas en los stands de las carreras en la que los docentes y tutores despejaron las principales inquietudes de los interesados en formar parte de alguna de las tres carreras.

Los alumnos avanzados integrantes del Sistema de Tutorías además, tuvieron su espacio en un segmento de la charla para contarnos sobre cada una de las carreras, explicación que incluyó un sketch humorístico, que contó con la actuación de los mismos alumnos a cargo de la charla.

Mirá el álbum de fotos de la jornada aquí