Se pospone el inicio de clases en nuestra Facultad

A los fines de prevenir y evitar la propagación  del  COVID-19, la  FACE-UNT ha decidido posponer por 15 días, a partir del lunes 16, el inicio de las clases correspondientes al primer cuatrimestre de 2020, en concordancia con las demás Facultades del Centro Herrera.

Esta medida abarca las clases presenciales de Grado y Posgrado y las actividades de capacitación desde el 16 al 31 de Marzo.

Asimismo, los exámenes previstos para el día lunes 16/03, que fueran reprogramados a causa del paro de transportes de la semana pasada, serán llevados a cabo según lo previsto.

Las actividades académicas y administrativas seguirán desarrollándose con normalidad.

Durante este tiempo, solicitaremos a nuestros docentes la preparación de contenidos y organización de dictados virtuales en las materias.

Nos encontramos en constante análisis sobre el desarrollo de la situación en nuestro País y Provincia, por lo que cualquier modificación será informada de manera inmediata.

Reiteramos a los miembros de la Comunidad que hayan realizado viajes al exterior, cumplir con lo establecido en las recomendaciones de parte de las Autoridades de Salud, realizando efectivamente los periodos de cuarentena y medidas preventivas establecidas. Recordamos que nuestra Institución cuenta con elementos desinfectantes para el personal y quienes ingresen a la Institución, ubicados en lugares de mayor acceso.

¡¡¡Cuidarnos es responsabilidad de todos!!!

María Liliana Pacheco                                Jose Luis A. Jiménez

Vicedecana                                                Decano