Se presentarán dos trabajos de investigación de alumnos de la Licenciatura en Economía

Se realizarán en nuestra Facultad, dos Reuniones de Discusión organizadas por elInstituto de Investigaciones Económicas (INVECO).

La primera se basa en el tema: «Asignación Universal por Hijo y Fertilidad» y estará a cargo de  María Emilia Kempf y María Paula Osores.

La misma se llevará a cabo el Miércoles 3 de julio, a las 10:00 horas, en el  aula 8 de nuestra Facultad.

La otra Reunión de Discusión tiene como tema central: «La incidencia del costo del flete y de las retenciones a las exportaciones en los productores agropecuarios a nivel regional» y estará a cargo de Pablo Fernández.
La misma se llevará a cabo el Jueves 4 de julio, a las 10.00 horas, también en el  aula 8.