Se publicó un nuevo número de nuestra revista Económicas Digital

Te invitamos a descubrir una nueva edición de nuestra revista Económicas Digital.

En esta ocasión presenta el editorial del decano Mg. Jorge Rospide, referido al rol de los profesionales en relación con el medio. Por otro lado, una entrevista a la Dra. Agustina Martínez, graduada de nuestra Facultad, quien nos cuenta su experiencia de estudiar y trabajar en el exterior.

Además, la revista ofrece un artículo de la Esp. Psic. Florencia Villaverde, sobre el trabajo en equipo y las competencias requeridas actualmente en el ámbito laboral.

También propone un artículo de la Lic. Julieta Cornalba, graduada reciente de nuestra Facultad, en donde cuenta su experiencia al aplicar herramientas de Inteligencia Artificial en un plan marketing digital.

En la sección de investigación, esta edición presenta un resumen del trabajo del Lic. Cristian Rocha y el Cr. Federico Juárez, sobre sostenibilidad ambiental en las PyMEs tucumanas.

Pueden ver y descargar la revista haciendo clic aquí.