Se realiza una nueva edición de la Jornada “Conocé Económicas”

Será el 22 de Junio en nuestra Facultad. Está destinada principalmente, a estudiantes del nivel medio. Se trata de una actividad realizada con el fin de informar a los estudiantes del último año de secundaria, sobre la oferta académica de la Facultad. Habrá charlas sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa, experiencias de profesionales egresados de la Facultad, visitas guiadas por el edificio y stands de las materias e Institutos de esta Unidad Académica.

“Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT somos conscientes de la dificultad que representa, para el alumno, la decisión sobre su formación en un nivel de educación superior, y que además existe, entre ellos, un desconocimiento sobre el campo laboral de las tres carreras que ofrecemos. Por lo cual nos parece sumamente importante dar a conocer cuál es el perfil de nuestros egresados”, comentó el lic. Luis Pérez Vides, Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad.

El programa de actividades de la Jornada contempla:

1. Bienvenida a cargo de las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas.
  2. Charlas sobre la oferta académica de nuestra Facultad (perfil, plan de estudios y metodologías de trabajo en cada carrera), a cargo del equipo del Sistema de Tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas.
  3. Charlas de egresados de las diferentes carreras, quienes cuentan su experiencia como alumnos y su inserción en el mercado laboral como profesionales.
  4. Información sobre el sistema de ingreso a la Institución, a cargo del equipo de Camino a la Universidad de la Facultad de Ciencias Económicas.
  5. Visitas guiadas por las instalaciones de la Facultad.
  6. Stands de las diferentes materias e Institutos que componen la Facultad.

Las Instituciones Educativas que deseen participar de la misma, deberán inscribirse haciendo click aquí – Formulario de Inscripción

Para mayor información, se encuentran a disposición los siguientes medios de contacto de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas: