Se realizan las 54 Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas

Las 54 Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas (JIFP)  se llevarán a cabo del 21 al 24 de Septiembre de 2021. Se realizarán con modalidad virtual, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La apertura del encuentro estará a cargo del Dr. José Antonio Ocampo, profesor de la Universidad de Columbia (Estados Unidos).

El cierre de las Jornadas estará a cargo de la Dra. Silvana Tenreyro, profesora de Economía en la London School of Economics (LSE) e integrante externa del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra, graduada de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad.

Además, Docentes de nuestra unidad académica participarán el 21 de Septiembre como expositores, presentando sus trabajos de investigación. En este caso la exposición se realizará de manera simultánea en distintas salas.

Por un  lado, la Dra. María José Catalán y el Mg. Juan José Merlo presentarán “Transferencias intergubernamentales como mecanismos para lograr contraciclicidad del gasto público provincial”.

Por otro lado, el Mg. José Bercoff DrOsvaldo Meloni  expondrán sobre “Looking inside the ballot box. Gender gaps in presidential elections. Insights from the argentine experience”.

Ver programa 54 JIFP – Clic aquí

Más información, en la web www.jifp.eco.unc.edu.ar.

Contacto: jornadasdefinanzas@eco.uncor.edu .