Se realizará un Congreso Internacional Educación y Política en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT

Este año tendrá lugar en Tucumán el «Congreso Internacional Educación y Política. En el camino hacia un nuevo humanismo», que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, con motivo de festejar sus 80 años de existencia institucional. Se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de Junio de 2019.

El objetivo del Congreso es crear un ámbito plural de intercambio de ideas que coadyuve en la construcción de una nueva agenda para una educación inclusiva, democrática, holística, multidimensional y abierta.
Una universidad, que si bien reconoce la importancia del conocimiento científico tecnológico, reconoce también las sabidurías de hombres y mujeres populares, de comunidades originarias y de expresiones sexuales diferentes, generando una verdadera contracorriente respecto de la primacía de una universidad que privilegia el mercado.

Para consultar los ejes temáticos, las pautas y plazos y por informes de inscripción, los interesados pueden ingresar a http://filo.unt.edu.ar/congreso-educacion-y-politica/

Además pueden descargar la Segunda Circular del Congreso haciendo click aquí