Se realizó el Encuentro de Decanos de la REDFACE en Catamarca

El Decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez, participó del Encuentro de Decanos de la REDFACE que se realizó en Catamarca, en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA. Estuvo acompañado por la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco.

En el Encuentro se trataron diversos proyectos que benefician a todas las facultades de Ciencias Económicas del NOA: Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Tucumán.

Se aprobaron los proyectos de: Movilidad Docente, Doctorado en Ciencias Económicas, Revista digital de la REDFACE, Encuentro Regional “Estado y Administración” (que se desarrollará en el segundo semestre de 2022), Financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para proyectos de investigación, Propuestas para generar Diplomaturas regionales.

Estas reuniones de Decanos del NOA nos permiten fortalecer la Universidad Pública a partir de la sinergia que se genera y la cooperación mutua. Es muy importante la continuidad de estos espacios de debate y generación de políticas educativas, ya que brindan resultados con impacto regional.

Seguimos gestionando desde nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT con hechos, imprescindibles para seguir creciendo como Facultad Líder.