Se realizó el Primer Encuentro (Virtual) de Jóvenes Investigadores de la FACE-UNT

El 27 de noviembre de este año, tuvo lugar el Primer Encuentro (Virtual) de Jóvenes Investigadores de nuestra Facultad.

El mismo fue ideado con el objetivo de promover y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de nuestra institución, abierto a la participación de investigadores y docentes con más trayectoria y el público en general.

El encuentro consistió en:

–   Difusión de compilado de las presentaciones de los participantes a través de los canales oficiales de la FACE.

–   Espacio de diálogo sincrónico con los jóvenes investigadores, a través de Google Meet.

En esta edición, se presentaron siete trabajos desarrollados en el marco de becas del Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y de elaboración de tesis de grado de las carreras de la Unidad Académica.

El compilado de los trabajos está disponible online – Pueden verlo haciendo clic aquí