Se realizó en nuestra Facultad el Curso “Aspectos contables y tributarios para emprendedores”

El pasado jueves tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Facultad, el Curso “Aspectos contables y tributarios para emprendedores”primer curso de extensión con modalidad presencial, que se realiza en contexto de pandemia.

Estuvo organizado por el Instituto de Investigaciones Contables, en conjunto con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Casa de Altos Estudios.

Los docentes a cargo fueron la Esp. Gabriela Sánchez y el Esp. Juan Pablo Abdelnur.

Esta actividad fue planteada como una propuesta de capacitación destinada a emprendedores por un lado, y a estudiantes de la carrera Contador Público Nacional, por otro.

El objetivo de la misma, fue brindar herramientas a los participantes, sobre normas y principios tributarios aplicados a microemprendimientos, es decir, los impuestos y trámites de inscripción y habilitación que deben cumplir al iniciar una actividad económica, con los distintos organismos a nivel municipal, provincial y nacional.

Dio la bienvenida a los presentes el Cr. Ariel Apichela, Secretario de Extensión de nuestra Unidad Académica.