Se realizó la edición 2020 de “Conocé Económicas”

Este miércoles 9 de septiembre, tuvo lugar la edición 2020 de “Conocé Económicas”, la muestra académica que presenta las distintas carreras que se dictan en nuestra Facultad: Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración; que estuvo destinada principalmente a los estudiantes del último año de instituciones educativas del nivel secundario, como así también al público en general, interesado en cursar alguna de estas carreras.

En esta ocasión, “Conocé Económicas” se desarrolló por primera vez de forma virtual, debido a las circunstancias de público conocimiento. Fue mediante una transmisión online en vivo, a través del canal de Youtube de la Facultad FACE – UNT, organizado por el Sistema de Tutorías de esta Casa de Estudios.

La bienvenida a los participantes estuvo a cargo de la Secretaria Académica de la Facultad, Mg. Christine Isgro. Luego se hizo un recorrido virtual por el edificio y se realizó la presentación de las tres carreras de grado que ofrece nuestra unidad Académica.

Durante la jornada docentes de las tres carreras expusieron sobre los contenidos y las incumbencias de las mismas. El Lic. Luis Pérez Vides, Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad, presentó la Licenciatura en Administración. El Lic. Patricio Cossio, tuvo a su cargo la exposición sobre la Licenciatura en Economía, y la Cra. Luciana Castillo, presentó la carrera de Contador Público.

Antes de finalizar los expositores respondieron las consultas que los participantes manifestaron a través del Chat.

Pueden ver la grabación de la jornada ingresando al canal de Youtube FACE UNT – Click aquí

Los invitamos a suscribirse al canal para recibir material audiovisual de la Facultad.