Se realizó la Muestra de Trabajos Finales de la Diplomatura en Formación Pedagógica

El pasado martes se desarrolló la Muestra Académica de Trabajos Finales Integradores de la Primera Cohorte de la Diplomatura en Formación Pedagógica, un espacio en donde los docentes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT expusieron las producciones que realizaron en el marco de este trayecto de actualización.

La bienvenida estuvo a cargo del decano, Mg. Jorge Ropside, quien destacó la importancia de que “nuestros docentes realicen estas actividades referentes a las nuevas técnicas y herramientas pedagógicas, que se han transformado en un elemento central para el rol de los docentes actuales”.

Por otro lado, la secretaria académica, Mg. Liliana Pacheco, agradeció a los docentes por su predisposición y participación en estas actividades, “organizadas a fin de mejorar la formación de nuestros estudiantes y el proceso de enseñanza-aprendizaje”.

La Muestra fue organizada por la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios, con el objetivo de visibilizar las propuestas pedagógicas desarrolladas en el marco de la Diplomatura, buscando fomentar la innovación en la enseñanza por parte de los docentes de nuestra Facultad.