Se realizó última Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Directivo de esta gestión

En la tarde de ayer se realizó la última Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Directivo de esta gestión, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

El Decano, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, celebraron la culminación de esta etapa junto a los Señores Consejeros. “Fue un placer para nosotros compartir cada encuentro, cada debate y cada decisión, con cada uno de los consejeros. Estamos muy felices por todo lo logrado”, expresaron.

Además, les agradecieron  por su acompañamiento y por la convicción con la que realizaron su labor, pensando siempre en lo mejor para nuestra Facultad.