Se realizó un acto de Colación de Grado en la FACE

El pasado jueves se realizó un acto de Colación de Grado. Fueron 47 los flamantes graduados que recibieron sus diplomas en el Aula Magna de nuestra facultad.

El acto estuvo presidido por el Decano, Mg. José Luis A. Jiménez, quien estuvo acompañado por la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, la secretaria Académica, Mg. Christine Isgro, el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez Vides y el secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Cr. Ariel Apichela. Además, contó con la presencia del Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cr. Carlos Corrales.

Al dirigirse a los presentes el Decano expresó: “A partir de hoy, tomarán Ustedes distintos rumbos, se encaminarán a otros logros, recorrerán el apasionante camino del ejercicio profesional y se enfrentarán al enorme desafío de poner en práctica lo que aprendieron, dándole su propia impronta, su visión y su dedicación. Pero no se olviden que ésta siempre será su casa y pueden regresar a ella para capacitarse”.

Por su parte, el Cr. Corrales manifestó: «En nombre del Colegio de Graduados quiero transmitirles nuestras más cálidas felicitaciones por haber logrado con éxitos sus estudios, accediendo a un título de universitario», dirigiéndose de esta manera a los egresados. graduados.

Además, en representación de los egresados habló la Cra. Rocío Lozano quien expresó: El largo trayecto que hemos recorrido no ha sido fácil. Cada una de las dificultades que enfrentamos nos enseñaron que del fracaso también se aprende. Aun así, no perdimos el entusiasmo y supimos llegar. Estamos aquí, como dice el lema de nuestra honorable y querida casa de estudios, “Pedes in terra ad sidera visus”, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo, convertidos en profesionales, construyendo nuestro presente y nuestro futuro, llenos de proyectos”.