Se realizó una nueva Jornada de convivencia de la Licenciatura en Administración

Nuestra Facultad fue sede de las XIII Jornada de Convivencia de la Licenciatura en Administración, que, como cada año convoca con gran éxito a estudiantes, docentes y egresados de dicha carrera y que está organizada por docentes de la Licenciatura.

Es un evento que se desarrolla con el objetivo de fortalecer vínculos entre la comunidad de Administración fuera del ámbito académico, fomentando el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias que no están presente en los planes de estudio, pero que el mercado actual las demanda, como ser: liderazgo, trabajo en equipo, motivación, gestión del tiempo, entre otros.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de los docentes organizadores, el Mg. Javier García y la Mg. Mercedes Ortiz. Luego, el director del Instituto de Administración, Esp. Marcelo Medina Galván brindó un mensaje a los presentes dejando inaugurada la Jornada. También estuvieron los docentes integrantes del Consejo Consultivo del Instituto.

En esta edición se realizaron 5 talleres en simultáneo con la participación de jóvenes egresados de nuestra Facultad, que actualmente se encuentran insertos laboralmente en áreas como control de gestión, recursos humanos, área comercial, emprendimientos y el sector público; brindando a los estudiantes un espacio de actualización, mentoría y coaching.

Además, como actividad central de las Jornadas tuvo lugar una charla magistral con un invitado especial. Seguidamente se compartió un almuerzo de camaradería y para concluir con la convivencia se realizaron dinámicas y sorteos entre los asistentes.