Se reunió la Comisión Permanente para el Proceso de Autoevaluación Institucional de nuestra Facultad

Esta mañana, tuvo lugar la primera reunión de este año, de la Comisión Permanente para el Proceso de Autoevaluación Institucional, donde se trabajó entre otros temas, con el Plan Estratégico Institucional 2019 – 2022 de nuestra Facultad.

El mismo se constituye como una herramienta de gestión que nos permitirá trabajar en base a estrategias, para el desarrollo de la visión planteada para nuestra Unidad Académica.

Cabe destacar, que el Plan Estratégico de nuestra Institución presenta el  análisis del entorno y el análisis interno; y teniendo en cuenta la visión, se han formulado las perspectivas y los ejes estratégicos.

Por otro lado, se informa a la comunidad de nuestra Casa de Estudios, que debido a la importancia que comporta el Proceso de Autoevaluación Institucional, se decidió la creación de una Comisión Permanente, que trabaje sobre los requerimientos de este proceso y genere los mecanismos necesarios para lograr la participación activa de toda la comunidad de la FACE.

La Comisión Permanente para el Proceso de autoevaluación Institucional quedó conformada por los siguientes docentes y nodocentes:

• María Liliana Pacheco
  • José Luis A. Jiménez