Seguimos consolidando las ciencias económicas en el NOA a partir de la REDFACE

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT estuvo presente en el  7°“Encuentro de Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE)  y el 10° “Encuentro Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”, que se realizó en la ciudad de Termas de Río Hondo, en el Centro Cultural Gral. San Martín, organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En esta ocasión participaron el decano de nuestra Facultad, Mg. Jorge Rospide y un equipo de docentes quienes presentaron sus trabajos sobre temas vinculados a enseñanza y formación, y expusieron también sus inquietudes en las distintas actividades.

Cabe destacar que este espacio de intercambio y socialización permite fortalecer la REDFACE y debatir problemáticas comunes de las Facultades que la integran, con el objetivo de compartir las distintas experiencias de enseñanza-aprendizaje y crear vínculos interdisciplinarios mejorando la calidad de formación de nuestros estudiantes.