Un reconocimiento al trabajo diario

Nuestra Facultad celebró el Día del Nodocente junto al personal. Como cada año, se realizó el agasajo para quienes realizan tareas administrativas y de apoyo, fundamentales para el funcionamiento y desarrollo de la universidad pública.

En representación del gabinete, el decano, Mg. Jorge Ropide, agradeció a los Nodocentes de esta Casa el compromiso que tuvieron para adaptarse a esta nueva gestión y a las nuevas políticas que se están llevando a cabo dentro de la Facultad: “Ha sido un año muy intenso y dentro de todo eso hemos cambiado de gestión dentro de la Facultad, con una mirada distinta pero siempre con el mismo objetivo que perseguimos todos los que estamos acá, ustedes y nosotros, cada uno desde su función, desde su lugar, que es que esta Facultad siga creciendo, siga siendo líder, siga siendo referente, que es en definitiva lo que todos queremos para nuestra institución”.

Para finalizar, expresó sus buenos deseos para el próximo año.