Seguimos fomentando el desarrollo de la investigación en Ciencias Económicas

Formar más investigadores y mejorar la gestión de los proyectos actuales de investigación son líneas de acción que nos planteamos en nuestra Facultad. Bajo esta premisa, se desarrolló el Taller de Formulación de Proyectos de Investigación en Ciencias Económicas, destinado a nuestra comunidad universitaria. Impulsamos este tipo de actividades considerando que la investigación y la transferencia de conocimientos son áreas claves para sostener el liderazgo académico e institucional.

El taller estuvo coordinado por el Lic. Marcelo Medina Galván, el Esp. Javier Antonio García, y la Mg. Christine Isgro, y se enmarca en el proyecto «Económicas Investiga» de nuestra Facultad.

Desde esta Unidad Académica seguiremos propiciando espacios y grupos de investigación integrados por diferentes áreas y con una visión multidisciplinaria, con el objetivo de buscar la excelencia y también la sustentabilidad en el tiempo; promoviendo una investigación que genere conocimiento local, aplicada a la región y que contribuya al progreso de nuestra comunidad.