Seguimos trabajando en beneficio de los nodocentes

En la mañana de hoy, se firmó el convenio entre nuestra Facultad y APUNT, para realizar actividades de capacitación, destinadas al personal nodocente de la Universidad Nacional de Tucumán.
Participaron del la rúbrica, el Decano de la Facultad de ciencias Económicas, Mg. Jose Luis Jimenez y el Secretario General de APUNT, Sr. Hugo Morales.
Al hablar sobre el convenio, el Secretario Gral. de APUNT expresó su agradecimiento al Decano por la continuidad de la política en beneficio de los nodocentes en su gestión.
Por su parte, el Decano manifestó que de esta forma se reafirma el compromiso que vienen realizando desde los inicios de gestión, a fin de contribuir a la mejora de las competencias del personal nodocente.