Segunda Conferencia Anual de Egresados en Economía

Se realiza la Segunda Conferencia Anual de Egresados en Economía de la UNT.

La Conferencia tendrá lugar el Viernes 20 de diciembre de 2019, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1.900).

La conferencia está abierta a todos los egresados en Economía y carrera afines.

Los interesados en presentar sus trabajos de investigación deben comunicarse por email a: augusto.nieto@gmail.com y cesarspa@gmail.com.  Egresados que estén trabajando en sus tesis de postgrado están especialmente invitados a participar.
Aquellos que prefieren participar en calidad de asistentes (sin presentación de trabajos), también deben comunicarse a los mencionados correos electrónicos.
La Conferencia Anual de Egresados en Economía es una iniciativa que puso en marcha el año pasado, el Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO) de nuestra Facultad.